MUDANZAS EN CHIHUAHUA

«Comparte camión y ruta y ahorra hasta un 45% en tu próxima mudanza»

Contamos con oficina en Ciudad Juárez y brindamos servicio también en Torreón, nuestra especialidad es la ruta compartida hacia el centro del País.

Si deseas enviar una fracción de menaje de casa o un servicio exclusivo al interior de la República, con gusto te podemos ayudar.

Desde hace más de 8 años trabajamos el Norte del País con gran eficacia. Contamos con mucha experiencia en esta ruta y contamos ya sea con oficina y/o corresponsal prácticamente en todas las ciudades de la ruta. Tocamos todos los puntos intermedios, enviamos mudanzas a la Ciudad de Zacatecas, Torreón, Querétaro y prácticamente cualquier parte del País.

Contamos con salidas cada 15 días a diferentes destinos incluyendo CDMX, Zacatecas, Durango, Torreón y otras ciudades.

Independientemente de las fechas de salida de nuestras unidades, podemos recoger su menaje el día y a la hora que usted decida en las siguientes ciudades: Ciudad Juárez, Torreón, Querétaro y CDMX. Nuestros tiempos varían dependiendo de la ciudad de destino.

Por supuesto contamos con mudanzas exclusivas en caso que lo requieras. Rellena el formulario a tu derecha y en breve estarán en contacto contigo para asesorarte en tu próxima mudanza compartida.

Cotiza con nosotros y descubre las ventajas que tenemos para ti en tu próxima mudanza.

1
Cotiza tu mudanza

Tus datos están protegidos de acuerdo a nuestra política de privacidad.

keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right
La aseguranza en el menaje casa es un tema complejo y delicado, ofrecemos pólizas individuales a cada cliente que así lo solicita. Contamos con una prima del 2% sobre el valor que declara el cliente. Ex:  $50,000 ( cincuenta  mil pesos 00/100) el cliente pagará $1,000 pesos de seguro.

Es importante entender que todo es usado y que se asegura la totalidad del embarque por pérdidas o daños materiales causados por incendio, rayo y explosión. Robo con violencia y saqueo por pillaje.  Se debe considerar el valor depreciado de los muebles.  Pregunte a uno de nuestros representantes.

Somos una empresa perfectamente establecida y con RFC, podemos facturar si así lo requieres. Dependiendo si eres persona física o moral, se aplica una retención del 4% sobre el IVA.  De la misma manera buscamos apoyar a quienes no requieran de factura y podemos ofrecer una cuenta de persona física con la finalidad de que no paguen este impuesto ya que afecta a sus bolsillos.
{

Me encanto el servicio muchas felicidades

Patricia Olmos

¡Llama Ahora!