MUDANZAS EXCLUSIVAS

Las mudanzas exclusivas son una modalidad en la cual no compartes ni Camión de Mudanza ni Ruta con ningún otro cliente. Dependiendo del origen y destino una mudanza exclusiva puede tardar desde 1 día hasta 7 como máximo.

Contamos con Vehículos de diferente capacidad para todo tipo de mudanza. Una camioneta de 3.5 toneladas para un departamento de 2 recamaras o un camión de 70m3 para una casa de 3 recamaras o más. El servicio se agenda con al menos 7 días de antelación para poder reservar el camión y el personal adecuado.  Así mismo ofrecemos servicio de empaque de efectos personales para su servicio: vajilla, obra de arte, artículos delicados, cajas ropero, adornos y todo lo que usted nos indique lo podemos realizar, contamos con personal de confianza y calificado para realizar este tipo de servicio.

Se puede trasladar tu auto dentro de un camión en servicio exclusivo. Pregunta uno de nuestros asesores sobre este tipo de servicio y como se trabaja.

Las mudanzas exclusivas son una excelente opción para aquellos que quieren un traslado rápido. Es más costoso que una mudanza compartida pero bien vale la pena si cuentas con el recurso económico.

Todos nuestros embarques se protegen y se estiban con el mayor cuidado, asegurando el menor movimiento durante el traslado. Los muebles se protegen con colchonetas de alto impacto y emplayado para artículos que se puedan maltratar o rayar. En ocasiones y dependiendo del tipo de mueble, se protege con colcha y posteriormente con emplayado (película estirable) de tal manera que queda como una funda.

1
Cotiza tu mudanza

Tus datos están protegidos de acuerdo a nuestra política de privacidad.

keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

La aseguranza en el menaje casa es un tema complejo y delicado, ofrecemos pólizas individuales a cada cliente que así lo solicita. Contamos con una prima del 2% sobre el valor que declara el cliente. Ex:  $50,000 ( cincuenta  mil pesos 00/100) el cliente pagará $1,000 pesos de seguro.

Es importante entender que todo es usado y que se asegura la totalidad del embarque por pérdidas o daños materiales causados por incendio, rayo y explosión. Robo con violencia y saqueo por pillaje.  Se debe considerar el valor depreciado de los muebles.  Pregunte a uno de nuestros representantes.

Somos una empresa perfectamente establecida y con RFC, podemos facturar si así lo requieres. Dependiendo si eres persona física o moral, se aplica una retención del 4% sobre el IVA.  De la misma manera buscamos apoyar a quienes no requieran de factura y podemos ofrecer una cuenta de persona física con la finalidad de que no paguen este impuesto ya que afecta a sus bolsillos.
{

Me encanto el servicio muchas felicidades

Patricia Olmos

¡Llama Ahora!