MUDANZAS LOCALES

«Ferias, exhibiciones, casa u oficina, lo hacemos todo.»

Las mudanzas locales son aquellas que se realizan dentro de una misma ciudad. Contamos con servicio de mudanzas locales en  ciudad Juárez y alrededores

Contamos con diferentes vehículos para  diferentes tipos de servicio, desde una camioneta Nissan con una capacidad de 7m3 hasta un camión mudancero con capacidad de 90m3.

Es importante considerar lo siguiente:

  • Escaleras (son accesibles)
  • Pisos (en que piso se encuentran tus cosas)
  • Muebles pesados (mármol, vidrios, congeladores grandes, etc.)
  • Posibles Voladuras (cuando un mueble no cabe por las escaleras)
  • Posibles Acarreos (cuando la unidad no se puede estacionar a pie de casa o edificio
  • Horarios y Días (en ocasiones hay restricciones)
  • Cables u Arcos que imposibiliten el paso  de vehículos altos
  • Uso de elevador (en caso de que se cuente con elevador, ¿se puede utilizar?)

Estas y otras características de tu servicios se las debes comentar a tu asesor y de ser posible colocarlas en nuestro formulario.

Todos nuestros servicios son protegidos con colchonetas de alto impacto y emplayado para artículos delicados; nuestro personal esta capacitado para el correcto manejo y estiba de los muebles.

1
Cotiza tu mudanza

Tus datos están protegidos de acuerdo a nuestra política de privacidad.

keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

Cotiza con nosotros y descubre las ventajas que tenemos para tí en tu próxima mudanza local.

La aseguranza en el menaje casa es un tema complejo y delicado, ofrecemos pólizas individuales a cada cliente que así lo solicita. Contamos con una prima del 2% sobre el valor que declara el cliente. Ex:  $50,000 ( cincuenta  mil pesos 00/100) el cliente pagará $1,000 pesos de seguro.

Es importante entender que todo es usado y que se asegura la totalidad del embarque por pérdidas o daños materiales causados por incendio, rayo y explosión. Robo con violencia y saqueo por pillaje.  Se debe considerar el valor depreciado de los muebles.  Pregunte a uno de nuestros representantes.

Somos una empresa perfectamente establecida y con RFC, podemos facturar si así lo requieres. Dependiendo si eres persona física o moral, se aplica una retención del 4% sobre el IVA.  De la misma manera buscamos apoyar a quienes no requieran de factura y podemos ofrecer una cuenta de persona física con la finalidad de que no paguen este impuesto ya que afecta a sus bolsillos.
{

Me encanto el servicio muchas felicidades

Patricia Olmos

¡Llama Ahora!